jueves, 16 de abril de 2015

LECTURAS 2014.

Cada año quiero leer más que el anterior, más libros. Es como una especie de reto personal, pero sobre todo un afan por ir leyendo todo aquello que tengo en la lista de pendientes. Esa lista nunca decrece, todo el contrario va creciendo exponencialmente.
El año pasado llei 16 libros. Confieso que desde que descubrí los blogs, instagram y pinterest paso mucho tiempo con mi nariz metida en el mundo 2.0 y ese es tiempo de lectura que se a esfumado. Pero las vacaciones siguen siendo un periodo donde me sumerjo en mundos de papel y  tinta, no solo viajo a destinos físicos i reales, sino que parto a recónditos lugares de mano del autores y navego entre hojas de papel que a capricho del auto me llevan a lugares que jamás pensé visitar.

Entre los libros que leí tuve la suerte de leer uno muy especial escrito por Anna, NOSTALGIA, una amiga que es... es puro amor y motivación para la vida, pues a sus más de 80 años sigue ilusionada con todos los proyectos que decide tirar hacia delante, yo Anna con tu edad quiero tener ese espiritu tuyo.

Releí 100 años de soledad, y aunque hace tiempo que quería volver a viajar a Macondo y pasar con los Buendía unos días felices y pintorescos, la lectura se anticipó lamentablemente por la partida de Gabo.

Inicié el año con Julia Navarro, en esta ocasión con DISPARA YO YA ESTOY MUERTO. Julia eres grande, nunca me decepcionas, cada libro es mejor que el anterior.



Otra autora que me apasiona Isabel Allende, de ella he leido dos títulos este año: AMOR y el JUEGO DE RIPPER. El segundo muy bueno, el primero una recopilación de pasajes que ya había leido y que mereció la pena tener juntos.



Otros títulos que he leído:

- Siete horas para enamorarte
- La gente feliz lee y toma cafè
- Sunset Park


          






- Diario de una dama de provincias
- El lenguaje de las flores
- Once minutos















- La noche sonada
- Mujeres que corren
- En realidad se miente mucho







- Misión Olvido


De ellos creo que no hay que perderse: la noche soñada y misión olvido. Del resto todos me gustaron aunque algunos de ellos se ajustan algo menos al estilo que más me gusta.
Por supuesto com os decía la principio el de Julia Navarro: Dispara que yo ya estoy muerto, encabezaría mi lista.
y por último una reseña a un librito muy divertido que me leí en vacaciones Mis whatsapp con mama, también os recomiendo dedicarle un ratito vale la pena.
Aquí podeis ver otros libros que corresponden a aquellos que se cruzaron en mi camino en 2013.
Siempre ando buscando nuevos libros que leer así que si tienes alguna recomendación no dudes en dejarmela por aquí, o si escribiste un post con tus lecturas déjame el enlace que voy volando.



1 comentario :

  1. Hola, me gusta mucho leer y todas las noches leo cuentos con mi hijo para que descubra las aventuras que esconden los libros.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...